miércoles, 25 de marzo de 2015

LOS CARTEROS DE MAJADAHONDA EN PIE DE GUERRA

Para todos aquellos que todavía no conozcan la ingente lucha que se está desarrollando en la localidad madrileña de Majadahonda os informamos de la situación actual tras más de una semana de huelga indefinida.
 
Los carteros y carteras hartos de la explotación diaria a la que se ven sometidos en el centro de trabajo, donde siempre hay falta de personal y las secciones nunca se cubren, deciden dejar de aguantar la opresión y emprender el camino de la lucha. Tras una asamblea en el centro de trabajo y un acuerdo por mayoría, deciden convocar una huelga indefinida desde el pasado 16 de marzo.
 
A día de hoy y frente a las sucias jugadas de la empresa (tales como desviar el correo a la localidad de Las Rozas para que se reparta desde allí o prohibir la entrada tanto a los miembros del comité de huelga como a los delegados sindicales) siguen demostrando una entereza digna de ejemplo para todos los trabajadores. La huelga sigue en pie y los ánimos no cesan.
 
Debemos seguir el ejemplo de estos valientes compañeros y compañeras para entre todos poder enfrentarnos a la política de recortes que plantea la dirección de la empresa.

 
En el siguiente enlace podéis encontrar una entrevista de radio a una compañera de Majadahonda en huelga: Entrevista radiofónica a una compañera de Majadahonda

En este otro enlace podéis encontrar la notica en varios medios de comunicación: Varios medios se hacen eco de la huelga en Majadahonda




Los compañeros de Majadahonda nos necesitan. Acude a las convocatorias para mostrar tu solidaridad con los compañeros en lucha:
 
Concentración el próximo jueves 26 de marzo a las 11:00h en la Dirección territorial de Madrid, C/ Conde de Peñalver 19 BIS

Fiesta solidaria el próximo sábado 28 de marzo a las 11:00 en la Plaza de Colón de Majadahonda.

Apoya la lucha de los compañeros y compañeras de Majadahonda, colabora con la caja de resistencia.


DEUTSCHE BANK: 0019.5219.91.4210001374
 

¡¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!

¡¡ÁNIMO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MAJADAHONDA!!